miércoles, 21 de octubre de 2009

las inmensas preguntas - nacho vegas




como los erizos
ya sabéis
los hombres un día sintieron sufrir
y quisieron compartirlo
entonces se inventaron el amor
el resultado fue
ya sabéis
como en los erizos

con decirte que ya son varios días sin salir...
puedes creerlo o no pero he sido moderadamente infeliz
hice así una cancion y creí que verías en ella un piropo
la escuchaste y después me dijiste lo tuyo es del género bobo

cuando me quiero explicar
las palabras se esconden
en no sé qué sitio y entonces te escucho
igual que el que escucha
de lejos el tráfico de su ciudad

y me pierdo en inmensas preguntas
que lucen con esplendor y absurdidad

ya viví
sufrí
y amé
y todo ¿para qué?

hicimos el amor
una vez que sentimos el frío
y resultado fue
ya lo ves
más o menos como en los erizos

cuando me quiero explicar
mis demonios se ponen groseros
me insultan
y entonces me entran las dudas
y le echo la culpa a mi género
y a correr

y si surgen preguntas pues dejo que surjan
en su esplendor y estupidez

viví
sufrí
y amé
vale y ¿ahora qué?



ya ha llegado por fín, mi paquete de limbo star con el género bobo y canciones inexplicables. todo muy chulo, aunque me han hecho esperar bastante. deberían mirarse eso.

por lo demás, este hombre me encanta, por supuesto, y no me defrauda "casi" nunca. sólo en que no viene a mi ciudad a tocar él sólo desde hace mil años. y ya lo voy necesitando.

2 comentarios:

MRS FIDDES SAYS I AM A SUPER STAR dijo...

ains bella... tantas preguntas que tenemos.. y respuestas tan absurdas que a veces nos damos... gracias por la que tu me diste ayer.. ya he hablado con el .. al final se ha quedado en paranoias mias para no dormir.. mas tranquila ya esta noche.. te he dicho que estoy haciendo reiki?? .. ayuda a relajarse que te cagas... besos guapa.. miss ya lots

Alex dijo...

No tenía ni idea de que hubiera sacado nuevo disco. Esta vez no te ha sido tan costoso hacerte con él como la última vez.

Me gusta la canción. Adecuada para una noche fría de octubre.