sábado, 24 de octubre de 2009

here comes your man - the pixies



outside there's a box car waiting
outside the family stew
out by the fire breathing
outside we wait 'til face turns blue
I know the nervous walking
I know the dirty beard hangs
out by the box car waiting
take me away to nowhere plains

there is a wait so long
you'll never wait so long
here comes your man

big shake on the box car moving
big shake to the land that's falling down
is a wind makes a palm stop blowing
a big big stone fall and break my crown

there is a wait so long
you'll never wait so long
here comes your man

there is a wait so long
you'll never wait so long
here comes your man




vale, no es la mejor película de los últimos tiempos, pero a mi me ha ganado. y ese momento en el que tom hansen canta en el karaoke esta canción me ha encantado.

ps...indignada estoy porque aún nadie me ha invitado a Spotify. odio el sistema este de las invitaciones, si al final todos vamos a poder acceder, a qué viene ésto? con el buen uso que yo le daría a este invento.

si alguien es tan amable, ya sabéis mi dirección de gmail.

5 comentarios:

Alex dijo...

Pues no la he visto, pero esta canción sonaba en "Pegado a ti", un imprescindible delirio más de los hermanos Farrelly. Eso sí, sigo odiando a los Pixies.

Creo que registrandote en el enlace que te dejo podrás conseguir Spotify gratuito (a mí me funciona). No tengo ni idea de si se puede conseguir el Premium con invitación.

https://www.spotify.com/en/get-started/

silversroadnottaken dijo...

qu es eso ??? otra cosa mas???ainssss ainss

silversroadnottaken dijo...

where is my mind.. me gusta ms..

silversroadnottaken dijo...

by the way.. qu yo solo tengo tu diresccion de hotmail.. mandame la new plis

silversroadnottaken dijo...

pues te devuelvo la visita.. hoy vamos de blog en blog...
si si niña todo en su sitio,, hablado y dicho.. y mas tranquila.. de esta semana no pasa qe te pego un toque y me pones al day.. que hace mucho que no te oigo ni na... oye algun dia te pasaras a eso llamado skype??..besos nocturnos gato