jueves, 10 de septiembre de 2009

una chica me dijo una vez - los granadians del espacio exterior



una chica me dijo una vez
que yo era un vividor
yo le dije que tal vez
y me regaló un reloj

chico quédate junto a mí
me decía una y otra vez
si tal vez quizás
nena te llamo después

mis amigos y yo
salimos siempre a bailar
las muchachas piensan que
estamos locos de atar

chico eres muy raro
me decía una y otra vez
y lo que sucedió
te lo cuento después

chico eres muy raro
no sé lo que me has dado
pero me has hipnotizado
porque pareces malo

uno y uno son dos
somos dos en un reloj
dos pies tengo que calzar
para mis botas ponerme

botas hechas para
hechas para caminar
no ha estado tan mal
quizás te vuelva a llamar

a e i o u au
dime como lo ves tú
un dos tres cuatro cinco seis
con el reggae ya veréis

yo adoro a las gogos
que me hacen dududu
piensas que es amor
nena pero no

yo soy un enano
que lo pasa como tal
dime qué me has dado
que ya no me puedo frenar


hoy haciendo un poco de proselitismo, pero...

qué divertidos son!

1 comentario:

Alex dijo...

El vídeo es toda una declaración de intenciones. La canción no me va mucho, aunque se les ve cachondos, sí.