sábado, 18 de julio de 2009

paraísos artificiales - eskorzo



lloran
las amapolas
y sus lágrimas amargas recuerdan
que estamos vivos y muertos

y abren
nuestras puertas de par en par
y nos muestran así el camino
a jardines secretos

y aquí afuera
siempre es primavera
y aquí afuera
siempre pica el sol

lloran
lloran de pena
y nos alejan de la tormenta
y nos alejan de la tormenta
que acecha y deja
deja que duerma
quiero huir del ruido de los hombres
y soñar
en un mundo de insomnes

puede que no sepamos
hacia dónde vamos
de dónde venimos
y puede que eso dé igual

y nos baste con sólo un instante
de paz infinita y de tranquilidad

viajando a paraísos artificiales
buscando la llave de la felicidad

tanta tienes
tanta pierdes
tanta das

y aquí fuera
siempre es primavera
aquí fuera
siempre pica el sol
aquí fuera
siempre arde la hoguera
a la espera
de otros como yo

y aquí sigo en mi rincón
contando los trozos sueltos
que caen de mi corazón
que cocino a fuego lento
y hoy comeremos los dos
para eso me he abierto el pecho
hablaremos del amor
no quedarán ni los huesos

puede que no sepamos
hacia dónde vamos
de dónde venimos
y puede que eso dé igual

y nos baste con sólo un instante
de paz infinita y de tranquilidad

viajando a paraísos artificiales
buscando la llave de la felicidad

tanta tienes
tanta pierdes
tanta das

y aquí fuera
siempre es primavera
aquí fuera
siempre pica el sol
aquí fuera
siempre arde la hoguera
a la espera
de otros como yo


a mí no me va mucho el rollo perroflaútico (ejem, no hay excusas para ser un guarro) ni el rollo apología feliz de las drogas (para eso está nacho vegas haciendo el otro tipo de apología que me mola más), pero tengo que reconocer que llevo dos días dándole vueltas a este estribillo...

4 comentarios:

Víctor dijo...

Yo tampoco aguanto a los hippies de corte inglés, tuve empacho forzado con ellos (a su música me refiero)y son superiores a mí. Si soltase la lengua parecería un reaccionario de aupa.

silversroadnottaken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

A mí, que tampoco me va el rollo perroflautico, me angustia tanto buen rollo forzado. Soy de los que piensas que las drogas sólo tienen utilidad cuando las cosas están jodidas. Si eres feliz, para qué coño sirve drogarse. Lo único que consisgues es perderte la fiesta que alguien organizó para ti.

La canción y el vídeo molan, eso es cierto.

silversroadnottaken dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=J__Yx-F7YeI
jodiaaaaaaaaaaaaaa contesta,,,
lo que decia pero mejor escrito... es que granada es paraiso para ello... sigo acordandome de hippy aquel que estaba tocando los bongos y luego los guardo en el maletero de un audi a3...