martes, 7 de julio de 2009

nothing compares to you - sinead o'connor




it's been seven hours and fifteen days
since you took your love away
I go out every night and sleep all day
since you took your love away

since you been gone I can do whatever I want
I can see whomever I choose
I can eat my dinner in a fancy restaurant
but nothing
I said nothing can take away these blues

'cause nothing compares
nothing compares to you

it's been so lonely without you here
like a bird without a song
nothing can stop these lonely tears from falling
tell me baby where did I go wrong?

I could put my arms around every boy I see
but they'd only remind me of you
I went to the doctor guess what he told me
guess what he told me?
he said, girl, you better have fun
no matter what you do
but he's a fool

'cause nothing compares
nothing compares to you

all the flowers that you planted, mama
in the back yard
all died when you went away
I know that living with you baby was sometimes hard
but I'm willing to give it another try

'cause nothing compares ...
nothing compares to you




anoche no dormí nada. entre el dolor, el calor, y una extraña sensación de insomnio que hacía tiempo que no sentía (últimamente soy una marmota) no había manera de pillar el sueño. luego, como a las 4, me puse a pensar y me dí cuenta de una cosa.

hoy hace un año fue probablemente el peor día de mi vida.

una afirmación categórica, pensaréis. lo es. lo fue.

fue el día en el que mi corazón se desintegró. no se rompió, ya estaba bastante ajado el pobre. desapareció. no lo he vuelto a ver.

corny, I know...painfully true as well.

on the plus side, tengo que decir que me encanta cantar esta canción con silvia. (no la cantamos, la graznamos, somos horribles como cantantes y ésta no es precisamente fácil) y como hace un año justo estaba haciendo las maletas para ir a verla a su isla, y cuando llegué allí, rota y sin corazón, ella me cuidó y me quiso mucho, ésta se la dedico a ella.

5 comentarios:

Víctor dijo...

Pues tienes un corazón demasiado grande y puro como para que esté desaparecido. Las roturas se curan, despacio, pero se curan.
Biquiños

Leia dijo...

Me volvía loca con esta canción.

Lo mejor para el insomnio es escuchar stairway to heaven

Alex dijo...

Aunque Prince compuso la canción, no creo que nadie más la pueda cantar que Sinead O'Connor.

Pienso como Victor, ya va siendo hora de que recuerdes dónde guardaste tu corazón. Es demasiado grande como para no verlo si buscas bien.

A estas alturas del pasado año ya había comenzado mi tercera caida en picado en menos de seis meses. Conoces los detalles, demasido íntimos para airearlos. Aún quedaba una cuarta (Navidades, que fue tremendo), una quinta (mediado enero) y una sexta en abril que amenazó con ser de órdago. Pero ya ves, cuando menos lo esperaba salí a flote. El amor te salva, te lo he dicho muchas veces aunque ya lo sabías.

Tú eres mucho más fuerte que yo, Laura. Pasa página o mejor compra un libro nuevo. Aunque seguro que ya lo has hecho o estás en camino :p

Estás leyendo "Watchmen", hablando de tristeza. Te gustará, verás.

silversroadnottaken dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh gato que me has emocionado,,, que bonica eresssssssssss.... leches.. es verdad ratifico lo de los graznidossssss , ratifico lo de nuestros viajes canarios.. pero no puedo ratificar el hecho de que hayas perdido tu corazon .. porque tu eres puro corazon... .. sigue ahi latiendo.. fuerte.. muy fuerte.. tanto que hasta lo oigo ahora desde el norte de escocia...
.. besosss besos super linda.. eres la cana..( no tengo enyes en el teclado)

silversroadnottaken dijo...

ps te quiero mucho joiaaa