miércoles, 10 de junio de 2009

the time of times - badly drawn boy




oh, sweet morning
is your head not right?
did you hear my warning?
this is the time of times

and your head feels like your body
your mind is close behind
there’s a teardrop on your shoulder
says this is the time of times
it’s the time of times again

this is the time of times
it’s the time of times again



primera canción en mi reproductor de mp3 esta noche...

al poner el vídeo, me doy cuenta de que no he visto la peli ni me daban ganas, pero con la niña de little miss sunshine y rachel weisz quizás no sea tan mala como parece. ni siquiera sé el título...

3 comentarios:

silversroadnottaken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silversroadnottaken dijo...

como se llamaba la cancion de este tio que me gustaba tanto???ains que memoria..a minor incident.. esa era,, mu guena..buenas noches bella

Alex dijo...

Enorme canción, por cierto, Laura.

Toda película en la que sale Rachel Weisz merece la pena ser vista, por mala que sea (tampoco yo la he visto).

Voy a grabar tres cds de la hostia gracias a ti.