lunes, 8 de junio de 2009

qué puedo hacer - los planetas



¿qué puedo hacer
si después de tanto tiempo
no te dejo de querer?

y si después
de todo el tiempo que ha pasado
si nos vemos no sé lo que hacer

he pasado por tu casa 20 veces
siempre voy al Amador por si apareces
pero nunca vas
pero nunca nunca vas
estoy harto de esperar
esto es más de lo que puedo soportar

y una vez más
he intentado convencerte
pero todo sigue igual
que todos estos años

y una vez más
de qué me sirve intentarlo
si ni siquiera me vas a escuchar
¿estoy equivocado?

he pasado por tu casa 20 veces
siempre voy al Amador por si apareces
pero nunca vas
pero nunca nunca vas
estoy harto de esperar

estoy harto de intentarlo
estoy cansado de seguir igual
tiene que cambiar

voy a dejar este sitio
para no encontrarme contigo

he pasado por tu casa 20 veces
siempre voy al Amador por si apareces
pero nunca vas
pero nunca nunca vas
estoy harto de esperar



te creerás, alex, que yo nunca he estado en el amador?

5 comentarios:

Leia dijo...

No sé por qué pero nunca he conseguido pillar el tranquillo a Los Planetas, y no es que no me gusten pero no sé

Alex dijo...

Será una buena excusa para ir de una vez...

Me encanta esta canción.

silversroadnottaken dijo...

jajjajajjajja.. yo si ,... en un cumple surrealista donde el camarero me regalo una botella de vino ( a mi) .. y un tomate partio.. jajjajja.... los planetas me recuerdan a ti... y a esos conciertos... ainsssss

silversroadnottaken dijo...

hostia.. lo hemos publicao a la vez... alex

Alex dijo...

Gané por una décina, Silver :p