lunes, 29 de junio de 2009

flume - bon iver




I am my mother's only one
it's enough

I wear my garment so it shows
now you know

only love is all maroon
gluey feathers on a flume
sky is womb and she's the moon

I am my mother on the wall with us all
I move in water shore to shore
nothing's more

only love is all maroon
lapping lakes like leary loons
leaving rope burns
reddish ruse

only love is all maroon
gluey feathers on a flume
sky is womb and she's the moon



bueno, pues ya es oficial. las vacaciones han empezado. yuju.

a partir de mañana mis planes son: no levantarme más a las 6 y 20 de la mañana. ver en maratón la quinta temporada de perdidos. aprender Linus (aunque no me sirva para nada porque ya no creo que me den la coordinación, simplemente porque yo lo valgo). echar una mano en la empresa familiar (novedad donde las haya). seguir yendo al gimnasio. entre medias escapadas a la playa (no muchas) y viaje a croacia.

supongo que no me puedo quejar...

vaya rollo de claustro hoy.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Ya me contarás que tal se comportó el ganado en el claustro y en la posterior comida (¿la hubo?). Yo empecé el deporte hoy, básicamente estoy muerto.

Alex dijo...

Un plan con muy buena pinta. Secundo eso de levantarse tarde y los maratones de "Lost". Playa y gimnasio y noches eternas de horas muertas y helado de chocolate y nata (esto se da mil patadas con el gimnasio, pero bueno). Qué triste canción (al menos de ritmo) has puesto para ilustrar un plan tan bueno, Laura.

Y no te olvides de saltar (aunque en verano haya pocos charcos). Esas vacaciones en Croacia sin fecha clara de retorno me sigue haciendo babear.