sábado, 30 de mayo de 2009

va a empezar a llover - nacho vegas y enrique bunbury



con trémula voz
me dijiste esto en tu vida
te podría ocurrir
como hoy ocurre en la mía

taché los días del calendario
en los que nos hicimos daño
y quedaron tres

tres días encerrado sin tí
en mi propio metro cuadrado
nos volveremos a ver
en el día de todos los santos

dime ¿crees que valió la pena?
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover

y el cielo continuó yendo a gris
Y tu voz en mí insistía
te podría ocurrir
como hoy ocurre en mi vida

yo te quise te quise tanto
hasta que se me hubo agotado
mi amor por tí

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover

y yo querré correr
y correr
y desaparecer
dime ¿crees que valió la pena?
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

yo te quise, te quise tanto
hasta que encontre agotado
mi amor por tí

y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover
y creo que va a empezar a llover
y creo que va a empezar a llover
y creo que va a empezar a llover

y yo querré correr
y correr
y desaparecer
yo te quise, te quise tanto
hasta que se me hubo agotado mi amor por tí


qué envidia de concierto...

1 comentario:

Alex dijo...

Te aseguro que por aquí no va a empezar a llover. Cielos azules y 35º. El tostadero. La lluvia interior es otra cosa. Imprevisible siempre.

Nunca hablaste del concierto que dio Nacho Vegas en marzo. Cuenta, cuenta...