lunes, 4 de mayo de 2009

natalia verbeke - la costa brava




hoy no quiero hablar
prefiero bailar sin que me moleste nadie

va a salir el sol
será mejor que vaya pensando un plan B

no sé parar
vivimos de verdad

blanco en diciembre
gente corriente
buscando del sábado el final

hoy no sé quién soy
perdí lo mejor
y sigo esperando a alguien

da miedo pensar
lo que va a pasar
cuando todo esto acabe

no sé parar
vivimos de verdad

blanco en diciembre
Natalia Verbeke
buscando del sábado el final


esta es para alex, espero que te guste...

2 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

niñaaaaaaaaaa sorry no haber podido pisar grana.. fin de semana de locos... salimos ayer a las 7 de la morning... te debo una ..

Alex dijo...

Hay días que no te apetece hablar con nadie. La terapia de las persianas bajadas que digo yo. Aunque bailar solo no es mala opción. Me gusta en especial la firmeza frágil de la voz de Sergio Algora. Y su letra, tan desencantada como esperanzadora.

Gracias, Laura. Me gusta mucho. Has elegido bien, cosa poco difícil para ti y tu intimidante cultura musical.