jueves, 7 de mayo de 2009

erasmus borrachas - francisco nixon



fue un pasatiempo
un capricho poco más
después amanecí
dormido en un portal

erasmus borrachas
que llevan sandalias
y tú vas corriendo
el primero a mirarlas

y bailamos sin hablar
¡oh no!
y nos vamos a escapar
a un clima cálido

we are having so much fun
¡oh no!
reflejábamos la luz
de nuestro alrededor

salí buscando
un poco de conversación
(de esto y lo otro)
y por casualidad
terminé en aquel café
(algo no habitual)

erasmus borrachas
levantan la falda
y tú vas corriendo
a ver si te cansas

y bailamos sin hablar
¡oh no!
y nos vamos a escapar
a un clima cálido

we are having so much fun
¡oh no!
reflejábamos la luz
de nuestro alrededor

y bailamos sin hablar
¡oh no!
y nos vamos a escapar
a un clima cálido

we are having so much fun
¡oh no!
reflejábamos la luz
de nuestro alrededor



esta noche he soñado con fran nixon. yo estaba con él de cañas, y se nos acercaba un niño a pedirle un autógrafo y yo le decía al niño, en realidad se llama fran fernández. como siempre repelente hasta el final.

no sé si tendrá algún significado o es simplemente que este señor me cae rebien.

por cierto, es leonor watling una de las asistentes al concierto casero del vídeo?

1 comentario:

Alex dijo...

Creo que no es la Watling, pero se le parece, desde luego.

Tremenda casualidad. No había visto tu posteo hasta hace un momento. Puse la canción de Paco Nixon porque me encanta y sé que a ti también. Es la segunda vez que hoy me pasa algo así. La primera con mi hermana pequeña y posavasos "robado". Debe ser cosa del santón africano que me perseguía hoy por el metro. Y todo para entregarme una octavilla que decía: Todo tiene solución. Las señales otra vez, Dios...