jueves, 14 de mayo de 2009

de momento abril - la bien querida




esta mañana escuché en el jardín de tu casa
una canción que decía algo parecido
a lo que venía pensando mientras tú leías un libro
y me quedé sin palabras
porque no tuve ni tengo el valor de decirlo
que me hubiera casado contigo
de habérmelo pedido

y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo

y luego me he ido
y me han venido de golpe
las cosas que te hubiera dicho
las cosas que nunca te digo
porque siempre me pasa lo mismo


me hace mucha gracia la niña del final de este vídeo, no dejéis de verla.

hace un rato me he enterado de que he ganado dos entradas para el concierto de esta noche de suzanne vega. es la primera vez en mi vida que gano un concurso y estoy contentísima. así que esta noche estaré en la huerta de san vicente disfrutando de un concierto por la patilla. que ustedes lo pasen bien también...

1 comentario:

Alex dijo...

Bueno, está claro que el destino quería que vieses ese concierto. Pásalo bien, Laura.

Joder, qué bonita canción. No la conocía (para variar). Es la misma sensación que he tenido (como todo el mundo, supongo) mil veces. Siempre das con la palabra adecuada a destiempo. Como Homer (Simpson), vamos.

La niña del final me recuerda a mi sobrino (tendrán la misma edad). Empieza a cantar, se salta la letra y termina acelerando el final.