lunes, 25 de mayo de 2009

because the night - patti smith




take me now baby here as I am
pull me close try and understand
desire is hunger is the fire I breathe
love is a banquet on which we feed

come on now try and understand
the way I feel when I'm in your hands
take my hand come undercover
they can't hurt you now
can't hurt you now
can't hurt you now

because the night belongs to lovers
because the night belongs to lust
cecause the night belongs to lovers
because the night belongs to us

have I doubt when Im alone
love is a ring the telephone
love is an angel disguised as lust
here in our bed until the morning comes

come on now try and understand
the way I feel under your command
take my hand as the sun descends
they can't touch you now
can't touch you now
can't touch you now

because the night belongs to lovers ...

with love we sleep
with doubt the vicious circle
turn and burns
without you I cannot live
forgive the yearning burning
I believe its time
too real to feel
so touch me now
touch me now
touch me now

because the night belongs to lovers ...

because tonight there are two lovers
if we believe in the night we trust
because tonight there are two lovers

cien entradas...

4 comentarios:

Alex dijo...

Cien canciones, cien pequeñas historias. Desde el once de octubre de 2008 ando incordiando por aquí. Dos días después de que lo abrieras. Gracias, has contribuido a soportar un otoño frío, el peor invierno de mi vida y una primavera rara. Habrá cien canciones y cien historias más.

Para la ocasión has elegido una de mis canciones favoritas. Patti Smith sería capaz de partir el asfalto con la potencia de su voz.

vacuidad dijo...

Esa tía es increíble incluso a su edad. La vi en el Primavera Sound y rezumaba tanta potencia y carisma que hacía parecer al resto sólo una panda de niñatos y niñatas.

EMILIO CALVO DE MORA dijo...

Patti Smith me siempre muy buenos recuerdos: una cinta TDK de 90 de cromo con una selección de canciones que me hizo una buena amiga en Córdoba. La quemé en un cassette que ya no existe. Tampoco la cinta. A Patti la recuperé después cuando viví solo: me grabé esa misma cinta (recordaba casi todos los temas) en un CD: fue de las primeras veces que usé el Emule, ese demonio al que le echan la culpa de todos los males de nuestra industria cultural. El cd doméstico, que todavía tengo, cómo no, se abría con esta canción. De hecho estoy pensando que esta tarde, en cuanto llegue a casa, me lo busco y me lo pongo. En tu nombre. Me has hecho regresar: el regreso es a veces muy bueno. Y esa voz. Enhorabuena por tu centenario post. Sí, enhorabuena. Felicidadesdesdelucena. Besitos.

laura dijo...

gracias a todos, qué ilusión haber acertado con el cien...

un día os contaré cuando me quedé encerrada con patti en la cola del baño. ella ni me miró. yo le llegué a hablar y todo. qué groupie que soy a veces.