domingo, 22 de marzo de 2009

love spreads - the stone roses



love spreads her arms
waits there for the nails
I forgive you, boy
I will prevail

too much to take
some cross to bear
I'm hiding in the trees with a picnic
she's over there, yeah

yeah,yeah,yeah
yeah,yeah,yeah

she didn't scream
she didn't make a sound
I forgive you boy
but don't leave town

cold black skin
naked in the rain
hammer flash in the lightning
they're hurting her again

let me put you in the picture
let me show you what I mean
the messiah is my sister
ain't no king man, she's my queen

I have a dream
I've seen the light
Don't put it out
say she's alright
yeah, she's my sister

she didn't scream
she didn't make a sound
I forgive you boy
but don't leave town

cold black skin
naked in the rain
hammer flash in the lightning
they're hurting her again

oh, oh, ooh
yeah, yeah, yeah, yeah

let me put you in the picture
let me show you what I mean
the messiah is my sister
ain't no king man, she's my queen

I have a dream
I've seen the light
don't put it out
say she's alright
yeah, she's my sister


yo tenía una cassette que me grabó una amiga, robándole discos a su hermano (que por supuesto no consideraba a su hermana cool enough para dejárselos simplemente) con esta canción entre muchas otras. me recuerda a una época, un microbus destino a DC, una cena en un etíope y a un verano muy muy muy genial.

2 comentarios:

Alex dijo...

También me gusta esta canción, aunque no me traiga un recuerdo definido, ni viajes en microbús, ni cenas con un etíope, ni un verano genial.

La historia de la cinta es bonita. Grabada clandestinamente. Espero que la conserves.

vacuidad dijo...

Bueno, se comenta que vuelven, ¿no? Lástima que los retornos siempre son tan descafeinados. Y aunque lo hicieran a lo grande, es que las canciones del pasado son mucho mejores porque te recuerdan a algo.