domingo, 15 de marzo de 2009

love etc - pet shop boys



You need more You need more You need more You need more
You need more You need more You need more You need more
You need more

Boy it’s tough getting on in the world
When the sun doesn’t shine and a boy needs a girl
It’s about getting out of a rut, you need luck
But you’re stuck and you don’t know how, oh

(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
(Don’t have to drive) A super car to get far
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps
(Don’t have to buy) A house in Beverly Hills
(Don’t have to have) Your daddy paying the bills
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps

You need more
Than a big blank check to be a lover, or
A Gulfstream jet to fly you door to door
Somewhere chic on another shore

You need more You need more You need more
You need more You need more You need more
You need love
You need love
You need love

Too much of anything
Is never enough
Too much of everything
Is never enough

Boy it’s tough getting on in the world
When the sun doesn’t shine and a boy needs a girl
It’s about getting out of a rut, you need luck
But you’re stuck and you don’t know how, oh

(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
(Don’t have to drive) A super car to get far
(Don’t have to wear) A smile much colder than ice
(Don’t have to be) Beautiful but it’s nice

You need more
Than the Gerhard Richter hangin’ on your wall
A chauffeur-driven limousine on call
To drive your wife and lover to a white tie ball

You need more You need more You need more
You need more You need more You need more
You need love

I believe that we can achieve
The love that we need
I believe, call me naïve
Love is for free

(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
(Don’t have to drive) A super car to get far
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps
Beautiful but it helps
Beautiful but it helps

un grupo clásico, y una canción genial. me la pongo para animarme porque vaya semana llevo...
una mala semana la tiene cualquiera, así que he decidido, como me pide todo el mundo, relativizar y pasar un poco del tema. gente loca y desequilibrada hay en todos sitios, no? y que a todos me los encuentre yo tampoco tiene nada de extraño, no?. cinco años, cuatro institutos diferentes, y aún no ha pasado un día de trabajo en el que no tenga una anécdota parecida que contar. va a ser verdad lo que dicen mis padres, que me lo busco yo todo...

3 comentarios:

Alex dijo...

Me encanta ese punto desquiciado/petardo de los Pet Shop Boys. Mucho más que cuando se ponen serios y pretenden cambiar cánones. Aunque ésto pasa con poca frecuencia.

Eh, ánimo, Laura. ¿Qué te ocurrió? Si se puede contar, claro. Y si no, ya sabes que está el mail. Lo de buscarse los líos me suena. Debo tener imán porque siempre que aparece un pirado estoy por allí. Al menos, en mi caso, la mayoría son enternecedores e inofensivos, que creo que es tu caso.

Alex dijo...

Oh, Dios... Perdona por la nueva cagada tipográfica. Si sirve de excusa, te diré que el dolor de cabeza que tenía ayer era antológico. Casi me clavaba al suelo.

que creo que no es tu caso, me temo. Es lo que decir. Vamos que los tipos que te encuentras en tu trabajo parecen haber nacido para mortificarte. Lo dicho, no te rindas.

Mil perdones y feliz lunes.

laura dijo...

ja ja ja alex, lo tuyo escribiendo debe de ser para verlo. pero no te preocupes, errores tiene cualquiera y se te entendió a la primera. gracias por los ánimos, por cierto!

mi suerte con mis compañeros de departamento es siempre demencial, y desde que soy yo la jefa (van pasando los años, y cuando una tiene más años de experiencia que los demás te toca ser jefa, no es que yo lo haya querido nunca) me he dado cuenta de que a los hombres mayores de 40 les cuesta mucho que una "niñata" les diga lo que tienen que hacer. quizás sea una apreciación generalista y feminista en exceso, pero esa es mi experiencia. y lo dicho. dos años de jefa, dos amenazas de denuncia. aunque esta última ha sido ya el no va más de surrealista. el susodicho escribe en una carta que me he negado a leer, que yo en las reuniones me siento encima de mi pierna para poder mirarlo por encima del hombro. toma moreno...