sábado, 21 de marzo de 2009

las horas perdidas - niños mutantes



no hay nada mejor que hacer
que sentarse a mirar
los árboles florecer
y las nubes pasar

todo lo que hice fue una tontería
tan grande que llegué a creer en la astrología

y en la fuerza del movimiento
de estrellas en el firmamento
en las cuchillas de afeitar de tus besos

radiante de suciedad
manchada de viento
no hay nada mejor que hacer
que perder el tiempo


desde hace cuatro días
estoy plantado
pero no he visto crecer
flores en mis manos

y recuerdo el movimiento y el humo de los motores
el brillo que llega del interior de la tierra

todo lo que hice fue una tontería
tan grande que llegué a creer en la astrología

y en la fuerza del movimiento
de estrellas en el firmamento
en las cuchillas de afeitar de tus besos
de tus besos


no hace mucho puse una canción (una a la que ester no le tiene mucho cariño) de los "mutontos" por aquí. hoy compenso con otra que me parece preciosa y que me encanta cantar, ya que no desafino nada de lo simple que es (no por simple menos bonita). buen fin de semana a todos. ya sólo quedan siete días!

3 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

a mi me flipa esta.. jijij, no se porqué jijiji... bella feliz domingo.. nosotros todavia de resaca de carnavales.. y caminatas...por esas montañas de dios..el eoghain se ha empeñao en que me duela el culo,, jajja no seas mal pensa... que es que tengo agujetas..despues de pasar media isla por las montañas..pa habernos matao..

Alex dijo...

Pues sí que es bonita, sí. Nunca la había escuchado. Más alla del tontipop de La Caza Azul (que, por cierto, a mí me encantan).

Hay pocas cosas mejores que ver pasar las nubes tumbado en la hierba, ya lo dijo Don Henley.

Ester dijo...

Ohhh, ésta sí que me gusta... ¡gracias por la compensación!