jueves, 5 de marzo de 2009

books written for girls - camera obscura



You can compliment me on the style of my hair
Give me marks out of ten for the clothes that I wear
You probably thought I had more upstairs

I disappoint you
Can't see through your perfect smile

He likes to read books written for girls
He prides himself on being a man of the world
In the darkest of places he gets his thrills

He will disappoint you
If you see through his perfect smile

I think separation is okay
You're not star to guide me anyway
You only wanted me to play
A fool...played by your rules

Now my door has swollen from the rain
God knows we'll never see her face again
People get shattered in many ways

They can disappoint you
When you see through



nunca logro recordar si ya he puesto a camera obscura en el blog. esta canción no es mi favorita (aunque sí me gusta mucho) pero hoy la pongo porque he tenido una conversación con unos compañeros sobre literatura juvenil y best sellers y me ha venido a la cabeza. me encanta conocer a gente a quien le gusta leer tanto como a mi o más. y sí, soy fan de harry potter. lo siento...vaya semana de confesiones llevo.

4 comentarios:

Alex dijo...

Pues la canción es sencillamente maravillosa. Creo que nunca pusiste nada de Camera Obscura y palabra que desde esta misma noche empezaré a buscar algo suyo por ahí.

Sabes que ahí incluso sesudos estudios que pretenden demostrar que el cine dirigido por mujeres es completamente distinto al hecho por hombres. Y siempre que escucho algo así me pregunto si quien escribió aquello ha visto películas de Kathryn Bigelow.

No he leído nada de Harry Potter, pero siempre defiendo los libros de J.K. Rowling. Está haciendo realidad el milagro de que los niños vuelvan a los libros, qué más da lo que lean. Recordaré siempre los ojos como platos de una niña que aferraba un libro recien comprado del niño mago. Y el encuadernado de los libros es la mar de apetecible. A veces me dan ganas de comprar el primero y leerlo. ¿Quién sabe?...

silversroadnottaken dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya de vuelta.. todos enteros aunque con culos repartidos por aquellas montañas... madre de dios qe locura de semana.. y sigo pensando qye una pena no haberte visto mas leñes.. te he mandado postalilla de willy fox.. a ver lo que tarda el cartero.. espero que no vaya andando esta vez.. besios besos bella

Ester dijo...

¡Hola Laurichi! Pasaba por aquí para ver tus actualizaciones. De paso aprovecho para preguntarte si vamos a ir al extratonauta festival a ver a NV y Lori Meyers (a los demás creo que no los conozco). Es el sábado 28 en la Copera. Cuéntame si has planeado ya algo y quedamos, ok? Yo se lo comentaré a Elena.

Por cierto, pásate por mi fotolog:

www.fotolog.com/istar_seronda

Aún no tiene gran cosa pero todo se andará...

laura dijo...

ya sé que estoy de un vago que no es normal, y no contesto los comentarios. hay que cambiar los hábitos negativos. nuevo propósito de año nuevo.

alex, me alegro de que te haya gustado. miré en el blog y sí que había puesto una canción de camera obscura antes, aunque bueno, es un grupo fantástico y merece la pena ser repetido. ah, y te animo a leer las aventuras de potter (de las que dudo seriamente que estén escritas realmente por jk rowling) pero que valen la pena.

silvers, me alegro de que tu culo siga entero. a mí también me dio rabia no veros más, pero ya se sabe, cuando vas con más gente no se puede una imponer así como así. de todas maneras, me encantó veros a los dos tan bien y tan monísimos. envidia sana. de la buena.

ey ester!he mirado tu fotolog, bonitas dos primeras fotos, me he enamorado de el amarillo a la primera, jeje! la pena es que no puedo comentar allí, bueno, supongo que podría hacerme usuaria, pero me da pereza hacerme usuaria de más cosas, que se me olvidan las contraseñas de todas!

y que por supuesto que vamos al extratonauta. yo ya tengo la entrada, y creo que he convencido a una compañera del ies, pero vamos, que allí estaré seguro, como era de prever, por otro lado.