jueves, 12 de febrero de 2009

sintigo o sin tí - klaus & kinski



estrellas de color
manchas en el sillón
discos alrededor
resaca del alcohol

mi cabeza se va
se va a salir
no hay nada para comer
aquí
sin tí

un monstruo gordo que
me asusta en la habitación
no hay nadie alrededor
aquí

quizás
me reviente de verdad

hay un televisor
que habla de amor
no hay mucho más que hacer
aquí
sin tí

sin tí
sin tí
sin tí
sin tí


ésta va para silvers, porque fíjate que no fue eoghain el que se inventó la palabra sintigo...

3 comentarios:

Alex dijo...

Pues llevo desde el jueves, día en que escuché la canción por primera vez, deseando decirte que es preciosa (de hecho, me acompañó en un viaje relámpago que hice el lunes). Y que no quiero ser el pelmazo que comenta en todos tus posteos, menos en los que van dirigidos a otras personas. Pero es que es una canción preciosa que se ha incrustado en mi mp3 para no salir de allí en mucho tiempo. Y tenía que decirtelo. Y que se echan de menos tus posteos, eso más que nada.

silversroadnottaken dijo...

ohhhhhhhhhhhh qu bueno... anda qu no... es bonita,,, para mi es tambien de las palabras mas bonitas desde q se la escuche... nena... cuenta atrasssssss pa verte.. traete la pata de palo y el parche... jiji

silversroadnottaken dijo...

gracias baby por la dedication.. que mona que eres..
pa que te rias.. mushroom segun mis niños.. es muchas habitaciones..jajjajajjaja