miércoles, 14 de enero de 2009

caring is creepy - the shins



I think I'll go home and mull this over
Before I cram it down my throat
At long last it's crashed, it's colossal mass
Has broken up into bits in my moat.

Lift the mattress off the floor
Walk the cramps off
Go meander in the cold
Hail to your dark skin
Hiding the fact you're dead again
Undeneath the power lines seeking shade
Far above our heads are the icy heights that contain all reason

It's a luscious mix of words and tricks
That let us bet when you know we should've folded
On rocks i dreamt of where we'd stepped
And the whole mess of roads we're now on.

Hold your glass up, hold it in
Never betray the way you've always known it is.
One day I'll be wondering how
I got so old just wondering how
I never got cold wearing nothing in the snow.

This is way beyond my remote concern
Of being condescending

All these squawking birds won't quit.
Building nothing, laying bricks.

ésta es mi canción favorita de los shins. siempre lo ha sido y siempre lo será, y mira que hay otras que me gustan mucho, pero ésta es especial. nunca me canso de oirla, y eso que no es especialmente bonita. no sé, a mí me gusta, y hoy me apetecía escucharla mucho.

adios rrp

3 comentarios:

Alex dijo...

Bueno a mí me ha gustado la canción (y para variar ha sido la primera vez que la he escuchado aunque conozco a the shins). Es una canción con luz (tiene luz, sí), cosa que nunca viene mal.

¿Y qué es eso de "Adiós rrp"? No tienes que responder, sólo que a mí, que voy de críptico, en ocasiones me pierde la curiosidad.

silversroadnottaken dijo...

call to see if your back... still... joooooooooo the shins.. me recuerdan a nuestar epoca granaina... y kissing the lipless a grito pelaaaaaooo becauseeee uuuuuuuuuuu have to much to wear on yer sleaves.... lalallallallalallallallalal
nennnnnnnnnnaaaa vienes al final???
el yuan aterriza en el paraiso el 23 F.. jajjaja tejero to el mundo al suelo... jajjajajja

laura dijo...

mi abuelo murió el miércoles, alex, y bueno, era mayor y estaba ya mal y la verdad no ha sido una sorpresa, pero igualmente es duro, aunque qué te voy a contar a tí que no sepas.

silvia, me alegro de lo de eoghain. ya no queda nada para que estéis por fin juntos. envidia sana me das. con esto del funeral y la familia y tal no he tenido tiempo de nada y no sé nada de los billetes, se encarga vane de comprarlos, así que en cuanto sepa algo te lo digo. la verdad es que me hace mucha ilusión veros como cuando vinisteis a visitarme a granada, qué finde más chulo.