lunes, 1 de diciembre de 2008

the water - feist





telegraph cables hung and few can decipher who the message is from
and delivering quietly cause some don't get much company
the harbor becomes the sea and lighting of hers keeps it close and free
understand the lay of the land and don't let it hurt you or it'll be the first to

the water
the water
didn't realize its dangerous eyes

the mountain
the mountain
came to recognize its deep and rocky sides
more than realized


pale as a pile of bones you held for your babies
and this is how they go when batter knocked over the teeth by the shelter
watching the gray sky that's acting like a good guy

the water
the water
came to realize its dangerous eyes

the mountain
the mountain
came to recognize his deep and rocky sides
came to recognize his deep and rocky sides
more than realized




ni me habléis...no me lo puedo creer, toda la tarde pateando la ciudad para nada. en la primera tienda acababan de vender el último y oh, albricias, resulta que lo tenían desde el jueves, el tío me ha mirado con cara de vaya fan estás tu hecha... las otras dos record stores que conocía están cerradas (mardita piratería). hasta me he pasado por el corte inglés para que la dependienta me dijera, ¿el último de nv? si claro, ¿cómo se llamaba? y yo, se llama el manifiestro desastre y se publicaba hoy. ah, hoy, entonces no lo tenemos, los lunes no nos llega nada.

hay días en los que nada sale bien.

en el camino de vuelta, con una cierta extraña sensación de derrota (no creo que tenga que ver con no haber conseguido el cd, sino con una idea estúpida que se me ha ocurrido) he escuchado esta canción que no recordaba haber apreciado mucho antes (y eso que me sé los discos de feist de memorieta) y que me ha tenido sin respiración de principio a fin.

y no ha sido por el frío...

2 comentarios:

Alex dijo...

No pasa nada, tranquila. Si el mono te puede (aunque te compres el disco en unos días), puedes escucharlo bajandolo aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=N048PILO

Todo tragedia tiene solución...

Bonita (y triste) canción, por cierto.

Ester dijo...

Tranquila, Laura, a mí también me han dicho que aún no había llegado. Por cierto, dónde dices que lo tenían desde el jueves? ¡No puede ser!

"Vamos bien, dije, vamos bien, pero podíamos ir aún mejor..."