miércoles, 3 de diciembre de 2008

algo cambió - astrud



Hicimos esta canción
horas antes de conocernos,
sin saber nuestros nombres
ni la pinta que tenemos.

Hubiera podido ser que me quedara en casa,
hubiera podido ser que me fuera a Casablanca,
hubiéramos podido quedar con nuestras amigas,
la vida sería ahora muy distinta,
pero algo cambió.

Esta claro que allá arriba
hay alguien divino
con un horario
que rige nuestros destinos.

¿Y si no por qué cantamos la misma canción?
¿Y si no por qué nos confunden a los dos?
Basta ya de preguntas que no importan nada,
vamos a cantar y a celebrarlo hoy y mañana,
porque algo cambió.

Quién hubiera pensado
en ese día,
que en tan sólo unas horas
cambiarían nuestras vidas.

¿Qué sería de mí?
¿Qué hubiera sido de mí
sin haberte conocido?
Quizá cantaríamos con otro desconocido.
¿Quién sabe?
Ya lo he dicho,
algo cambió.

se me había olvidado lo mucho que me gusta esta canción. con qué poco se puede hacer una canción perfecta. en este caso la letra y la música, prestadas de pulp, y aún así, la versión es única. además es todo como muy austeriano, muy postmoderno, muy romántico, muy astrud, muy genial...

ah, por cierto, ya tengo el manifiesto desastre...

1 comentario:

Alex dijo...

Escucharla con el frío que hace ahí fuera es como si la primavera se hubiese adelantado. Muy buena, Laura. Me gusta Astrud y mucho más Pulp. La he escuchado dos veces, era una necesaria inyección.

Por fin tienes el disco... Bien. Yo lo escuché (pirateado, no tengo perdón lo sé) hace algunos días. Ya contarás qué te ha parecido.