martes, 11 de noviembre de 2008

such great heights - the postal service



I
am thinking it's a sign
that the freckles in our eyes
are mirror images and
when we kiss they're perfectly aligned

And I
have to speculate
that God himself did make us
into corresponding shapes
like puzzle pieces from the clay

True
it may seem like a stretch
but it's thoughts like this that catch
my troubled head when you're away
when I am missing you to death

When you
are out there on the road
for several weeks of shows
and when you scan the radio
I hope this song will guide you home

They will see us waving from such great heights
'come down now,' they'll say
but everything looks perfect from far away
'come down now,' but we'll stay...

I
tried my best to leave
this all on your machine
but the persistent beat
it sounded thin upon listening

That
frankly will not fly
you will hear the shrillest highs
and lowest lows with the windows down
when this is guiding you home

aún no puedo creer que hayan pasado cinco años desde que escuché por primera vez esta canción, y aún no puedo creer lo muchísimo que me sigue gustando. todo el único album de the postal service es una auténtica maravilla, totalmente recomendable, y la voz del cantante de death cab se funde tan bien con los sonidos electrónicos de jimmy tamborello que no creo que nunca me guste un album entero tanto como éste

3 comentarios:

Alex dijo...

La canción es fantástica, desde luego (cualquiera te lleva la contraria :p) El principio me recordó a Bill Murray recorriendo Tokio en taxi en "Lost in Translation". Y la letra, bueno... Ya sabes que las señales nos rodean. Hoy mismo me encontré pisando una octavilla (otra) con el mensaje: "solo para adultos"... Luego, al darle la vuelta, resultó ser un sexshop abierto por la zona.

No me odies, porque debo decir que conozco varios álbunes imposibles de redondear más de lo que salieron de fábrica. "Born to Run", per example.

silversroadnottaken dijo...

jooo . nena ,, parece que te veo en el piso de la cuesta gomerez con ella puesta joooo .. que bueno..que gracia que tiene el jodio con la palabra .. se las inventa y se queda tan ancho jajajjajja gracias nena...un beso guapa.. uno y mil grandes..

laura dijo...

no sé, alex, mira que yo no reniego de bruce sprinsteen, pero no es mi palo favorito. además, como tú mismo dices, a mi no hay quien me tosa, y en este blog yo actúo como en mi clase: yo mando y por lo tanto os tiene que gustar lo mismo que a mí.

ea...

silvers, jeje, me encantó ese mensaje de yuan en tu facebook, "sintigo no es lo mismo". a veces inventarse palabras es más bonito que no hacerlo. es lo que tiene ser guiri, que no se lo puedes tener en cuenta. otro beso para tí bella.