martes, 4 de noviembre de 2008

a song for the lovers - richard ashcroft



I spend the night
yeah looking for my insides in a hotel room
waiting for you
we're gonna make it tonight
yeah something in the air tells me the time is right
so we better get on

dj
play a song for the lovers
tonight
please
play a song for the lovers
tonight

don't wanna wait
lord I've been waiting all my life
but I'm too late again
I know but I was scared
can't you see
I'm moving like a train into some foreign land
I ain't got a ticket for this ride
but I will

oh
play a song for the lover
tonight
dj
play a song for the lover
tonight
dj
play a song for the lovers
tonight
please
play a song for the lovers
tonight

can't stop looking back no no
one more for the lovers
oh brother wont you lend a hand
I'm alone in a room
and I'm waiting for love
I don't know when this dream's gonna stop
but I'm telling you friend
I don't want to get up


acabo de caer: aún no había puesto nada del que es probablemente mi amor platónico más duradero (os lo dice una que empezó enamorándose perdidamente de axl-what was I thinking-rose y eddie vedder). richard ashcroft sigue siendo lo más y su primer trabajo en solitario es una verdadera maravilla más allá de la moda y del tiempo. como muestra este insuperable botón...

6 comentarios:

Alex dijo...

A mí me gusta (con The Verve casi que más) pero ya veo que mucho menos que a ti. Qué pasión...

Axl Rose ya estaba como una maraca pero ahora es que no hay por dónde cogerle. Leí, hace tiempo, que intentó atizar a Joan Osborne en un aeropuerto y que en un concierto en Bilbao la armó con su actitud, que por otra parte es la misma de siempre. Cuestión lógica si eres una estrella de rock, que se lo digan a Rick James.

silversroadnottaken dijo...

todavia me descojono el dia que me contaste tu sueño con el colega este jajjajajaja qe risas me pegue.. la vida es sueño baby... quien sabe... ;)

... gatooo quita lo de la verificacion de palabra... que es un coñazoooo jo... estoy quejica hoy,,,

silversroadnottaken dijo...

oleeeeeeeeeeee obamaaaaaaaaaaaaaa tomaa que bueno que no lo maten ... ahora,, es gary gules.. el de mad world.. bonica la copla eh?? me he quedao sin voz hoy tu que te tomas???

silversroadnottaken dijo...

gary jules...sorry..m e he esquivocao

laura dijo...

a estas alturas axl rose me causa casi la misma repugnancia que george double u, alex, pero richard, mi richard,...una vez le conté a silvia (mira el primer comentario de la susodicha) que esa noche había tenido un sueño romántico-tórrido con él. a la pobre, que no le parece nada atractivo, casi le da un soponcio de la risa, pero como yo le decía, si no le has oído cantando para ti no sabes lo que yo siento...

silvers, para la garganta miel, limón y té por la mañana y miel y manzanilla por la noche. no hables hasta que no estés bien y bebe mucha agua. no cantes, y no fuerces las cuerdas vocales (no tosas ni carraspees, no susurres, no nada!) y tómate las clases con calma.

todo lo que yo no hago, vamos.

qué fácil dar consejos, eh?

silversroadnottaken dijo...

hostias... no me digas que no tiene car dificil el chaval--- menos mal que tu y yo tenemos gustos varoniles distintos... jojojo... ( y tan distinto) pero por lo menos coincidimos en que jude law esta bien... me meo.. jajjaja parece esto un comentario en el superpop jajajaja niña gracias... sigo tus consejos ... besos de limon y miel..