lunes, 17 de noviembre de 2008

noches árticas - nacho vegas



hoy de nuevo
cerraremos los ojos
deseando con devoción
una nueva noche ártica
y del negro más puro
no como el de la oscuridad
sino como el del ébano
así nuestros pulmones
se anegan en un sueño
que envenena y que sana
sueños de noches árticas
que envenenan y que sanan
cierra los ojos
escucha en la oscuridad
cómo resuenan
las cajas de música
inténtalas parar

siento la desconexión, fin de semana out of town. os dejo con lo de siempre. esta vez jota acompaña a nacho en una canción con una de las letras más bonitas que conozco. enjoy yourselves...

7 comentarios:

Alex dijo...

Esta sí la conozco. Excelente colaboración con J., aunque a mí me tire más lo antártico que lo ártico :p

Me quedé sin canción diaria unos días pero ¿disculpas?, para nada. Al contrario, espero que lo pasases bien en tu fin de semana fuera de la ciudad, Laura.

silversroadnottaken dijo...

no me gustan las noches articas.. si la cancion... pero no su metafora.. a no ser que sean de los amantes del circulo polar--- ;)--- y auroras boreales--- nena!!! me estoy convirtiendo en tdh!!! no aguanto 5 minutos delante de los apuntes...jooooooo... besossssssss guapa,,, y tu pinrel??

laura dijo...

bueno, ni bien ni mal, alex, un fin de semana diferente. estuve en una boda en la que ligué con un señor mayor. eso tuvo a mis amigos muy distraídos durante un rato. soy su motivo de mofa preferido...

mi pinrel bien, silvia, con un esguince autodiagnosticado. no voy a ir al médico para que me diga que me quede en casa, me puede dar algo. qué es dht? déficit de atención o algo así? silvers, que ya no te queda nada, no me vengas con milongas y a sacarte la plaza! qué día es el examen? el 19? a ver si te llamo mañana y me das detalles.

Ester dijo...

Qué fuerte, cómo se nota la "influencia planetaria" en la canción. Me gusta más la original..

Besitos, Nacha Vegas.

laura dijo...

la original, ester? me voy a tener que informar...

qué guay que te pases por aquí, como ves he empezado de nuevo con el tema este del blog.

acepto sugerencias, eh? que tu eres de las mías y yo últimamente estoy muy desconectada!

ester dijo...

JA JA JA. Me he quedado pillada, no sabía porqué me preguntabas con ese retintín. Pues no sabía que la genuina es la que tú has puesto (disculpa mi ignorancia), pero a mí me gusta más así, al natural:

http://www.youtube.com/watch?v=iPwzWULtpy8&feature=related

(se oye mu mal, pero bueno).

Besitosss.

laura dijo...

ay ester, no era retintín en absoluto, a veces meto unas patas con el tema musical bastante gordas...

oye, por cierto, vete preparándote que lo más seguro que en febrero o marzo se pase por granada el vegas, y te voy a llamar a ver si os queréis venir, te parece? aún queda mucho, así que espero verte antes.

un beso!