lunes, 3 de noviembre de 2008

modern guilt - beck




Hey....Hey...da da da da

I feel uptight when I walk in the city
I feel so cold when I'm at home
Feels like everything's starting to hit me
I lost bed ten minutes ago

Modern guilt I'm staring at nothing
Modern guilt I'm under lock and key
It's not what I have changed
Turning into convention
Don't know what I've done but I feel ashamed
Standing outside the glass room sidewalk
These people talk about impossible things
And I'm falling down the conversations
Another palm beats into you

Modern guilt is all in our hands
Modern guilt won't get me to bed
Say what you will
Smoking my cigarette
Don't know what I've done but I feel afraid

Da da da...



acabo de darme cuenta de que ayer no publiqué mi post diario. fallo total. bueno, intentaré enmendarlo hoy...este chico también es una debilidad mía. y la letra de esta canción es para tener en cuenta

3 comentarios:

Alex dijo...

Beck... qué bueno y qué irregular a veces. Su versión de "Everybody's Gonna Learn Sometimes" emociona. Y la que has puesto no está nada mal...

Has igualado la ventaja que la gripe te tomó ayer :p

Espero que estés mejor.

laura dijo...

estoy mejor, alex, aunque estoy muy lenta, me cuesta hacer las cosas al mismo ritmo de siempre. debe de ser el jet lag. eso o que debería haberme quedado un día más en la cama. quejas quejas quejas...

beck es sin duda el artista más raro que he visto en vivo (y teniendo en cuenta que he visto a gente como astrud, o el mismo morrisey, que mira que son raros, esta afirmación es muy seria). fíjate como sería la cosa que siendo el concierto durante la gira del sea change, disco tranquilo y reflexivo como pocos entre los suyos, el chiquillo se marcó en el concierto una versión del crazy in love de beyoncé y del hey ya de los outkast que nos dejó a todos con la boca abierta. desde luego yo nunca había visto nada igual, y desde entonces le tengo mucho cariño, como si fuera de mi familia o algo...

Alex dijo...

¿Y cómo fue esa versión de "Hey ya"? Porque el original es frenético y muy difícil de ralentizar...