lunes, 24 de noviembre de 2008

magic - chucho





Si preguntáis por mí me encontraréis aquí,
disfrutando del tiempo que me queda por vivir.

Siempre procuré beber la vida intensamente,
disfrutando cada trago que me queda por vivir.

Respiré la vida como nadie más,
aprovechando el tiempo que me queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

Todo el amor del mundo
lo derrocharemos tú y yo,
cada segundo del tiempo que nos queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

Que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.


camino a casa en el coche (como no, el coche, parece que me paso la vida ahí)he escuchado una canción de los surfin bichos, y la personal voz de fernando alfaro rápidamente me ha recordado esta canción que no escuchaba hacía tiempo, y cuya letra me encanta. ojalá nos sintiéramos así cada día...

mañana jornada de huelga y reflexión. hace falta la huelga, no sé como decirlo más. nos hemos cargado la educación, os lo digo yo que trabajo en esto. despolitización ya. tomemos el control, ya!

3 comentarios:

Alex dijo...

Canción optimista... Bien... Lo que queda por delante siempre será más interesante que lo queda atrás. Al menos, se puede interactuar con el presente.

Bufff... el tema de la educación es peliaguado. Demasiadas leyes en demasiado poco tiempo. Demasiada confusión y escaso rigor. Y hablo desde fuera. Tu opinión es mucho más fiable. Hace pocos días Mycroft le dedicó una sangrante e inteligente crítica al sistema educativo universitario. La apatía se extiende, me temo.

Que toda vaya bien.

laura dijo...

mi huelga no es por el plan bolonia, alex...lamentablemente, es la educación secundaria la que nos hemos cargado. y por desgracia, las únicas maniobras para arreglarla pasan por sobornar a los profesores para que escondan la realidad del alumnado y en resumen de la sociedad. y así nos va a ir...

de huelga estoy. y por lo que veo soy de las pocas. en mi gremio lo de protestar no se lleva.

silversroadnottaken dijo...

nenaaaaaaaaaaaaa aqui no hay huelga,,, pero tamapoco sirven de nada.. con la que hemos hecho.., lo que importa aqui es el money... no la calidad de enseñanza.. que para que vamos a hablar,,, deja mucho que desear... yo ahora como arte modernista tengo un anadamio dentro de mi clase jojjo... a los niños le he enseñado la palabra scafolding.. jojojo
feliz dia.. yo me voy pa class... a ver si no se me cae el techo encima..