lunes, 10 de noviembre de 2008

luces de neón - lori meyers


tan solo con mirarte
encuentro una razon
a veces denigrante
con luces de neón


se hace el interesante
mano a su pelo va
curvando hacia delante
con luces de coral

Paparapapapa
tendría que reconocer
que no llevo razón
Paparapapapa
tendría que reconocer
que no llevo razón


que mi amor es inmigrante
de tu corazón
a veces palpitante
y otras con terror
y otras con terror

Paparapapapa
tendría que reconocer
que no llevo razón
paparapapapa
tendría que reconocer
que no llevo razón

no es la más genial de las canciones de estos jovenzuelos, pero tiene claramente algo. y el vídeo mola mucho, pero no lo puedo poner porque no me dejan, así que os he dejado el enlace aparte para que podáis verlo.

3 comentarios:

Alex dijo...

Puede que no sea su mejor canción, pero la letra es significativa. El amor es convulso y contradictorio. Y a veces, aunque no se lleve la razón, te aferras a una quimera.

Ni puñetera idea de quienes eran Lori Meyers. Tu cultura musical abruma.

laura dijo...

abruma? jajajaja, eso me ha hecho gracia. no tiene mérito, alex, los meyers son de mi tierra y los he visto ya varias veces en concierto. hace unos años ganaron un premio importante de radio 3 y de ahí al estrellato. lo que más me gusta de ellos es que le hacen homenaje a los grupos españoles de los sesenta, especialmente juan y junior, aunque creo que tienen bastante que mejorar aún. también me gusta de ellos que son unos romanticos desesperanzados, de los míos, vamos. aunque a ellos les va mejor por lo que se oye por ahí...

Anónimo dijo...

Pues quizá tengan que mejorar, no digo que no, pero... ¡a mí me encantan, ya lo sabes!

Besitoss.

Ester.

"Y si nuestro rumbo cambia es porque tenía que cambiar..."