miércoles, 12 de noviembre de 2008

elígeme a mí - francisco nixon



tengo hambre de títulos
y corro como el que más
siempre meto la pierna
sólo pienso en ganar

elígeme

elígeme a mí
elígeme a mí
elígeme a mí
elígeme a mí

realmente quiero el trabajo
y sé que lo puedo hacer
muy bien
me he preparado un buen máster
y nunca caigo enfermo

elígeme

elígeme a mí
elígeme a mí
elígeme a mí
elígeme a mí

cuando sales los sábados
puedes escoger
entre los chicos más guapos
no tengo nada que hacer

pero elígeme

elígeme a mí
elígeme a mí
elígeme a mí
elígeme a mí

es curioso, me encanta esta canción desde hace unos años, y nunca había reparado en la letra, aparte del obvio elígeme. fran nixon es mi héroe. no se puede ser más prosaico y sonar mejor

2 comentarios:

Alex dijo...

No conocía la canción ni a Francisco Nixon (¿Paco Nixon?), y me gustado mucho. Gran canción. La letra es un axioma en realidad. Todo el mundo desea ser el elegido en cualquier campo. De algún modo te da ventaja sobre el resto. Aunque hay elecciones y elecciones. El que la canción esté dividida en dos partes completarias pero diferentes la convierte en especial. Hoy no cuestiono tu elección: Has elegido bien.

laura dijo...

jeje, veo alex que estás aprendiendo a no llevarme la contraria.

así me gusta...

francisco nixon es el cantante de australian blonde y la costa brava. es un artista increíblemente fecundo, pero creo que le cuesta ganarse la vida así y siempre está haciendo mil cosas, en revistas, en la tele. es otro de esos artistas altamente recomendables que me alegro de darte a conocer.