domingo, 19 de octubre de 2008

they don't believe - russian red



Walk by the man
who sings a song
to the streetlights
and turns out everybody claps,
they don´t believe in cabs
the don´t believe in cabs,
they don´t believe in cabs

And they all go wild,
but they walk instead
they all go wild,
but they walk instead

Now, talk to the man who´s laying down
by the door of a bank
and people don´t reply on the traffic lights,
they don´t believe in lights
they don´t believe in lights,
they don´t believe
it´s….a confusing situation
they all get run over
in petrol stations
but they rock.

And there are faces
on the six AM working crowds
who take the subway from their homes
to their lonely nights

4 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

miss laura dj... tambien te he respondio en el mio.. que te llame tropecientas veces.. ais aisss te hubiese gustao.. leñes.. he subido dos videos grabaos por la menda lerenda.. a ver si te gustan.. feliz domingo pretty woman..

laura dijo...

mil disculpas de nuevo, silvers: el móvil se me olvida siempre en los días que suena. será el alzheimer, que se lleva muy bien con murphy.

welcome back to my humble abode...

espero que te guste. ya sabes como soy, que empiezo fuerte y me voy desinflando. el rollo es ir poniendo algo al día, sin stress y sin pensarlo mucho.

hoy era mi santo, sabes?

un beso gordo guapa, i miss ya too.

Alex dijo...

Pues felicidades por tu santo.

Russian Red es una fobia particular. Pero ella es tan mona...

laura dijo...

pues aunque no te lo creas, alex,a mi tampoco me gusta russian red. es una imitadora total de jewel, que ya hace casi diez años me parecía algo ñoña y terminó cayéndome mal.

y si, es todo imagen, y en eso me fijé ayer para poner este tema. somos eso...

era una protesta, creo.

la letra es mala de solemnidad.

he dicho.

hale.