viernes, 31 de octubre de 2008

there's a light that never goes out - the smiths




take me out tonight
where there's music and there's people
who are young and alive
driving in your car
I never never want to go home
because I haven't got one, anymore

take me out tonight
because I want to see people
and I want to see light
driving in your car
oh please don't drop me home
because it's not my home, it's their home
and I'm welcome no more

and if a double-decker bus crashes into us
to die by your side it's such a hevently way to die
and if a ten-ton truck kills the both of us
to die by your side
well the pleasure and the priviledge it's mine.

take me out tonight
oh take me anywere I don't care
I don't care I don't care
and in a darkened underpass
I thought oh God, my chance has come at last
but then a strange fear gripped me
I just couldn't ask.

take me out tonight
take anywere I don't care
I don't care I don't care
just driving in your car
I never never want to go home
because I haven't got one, oh lord
no I haven't got one.

there's a light that never goes out

mientras me lo permite la tregua de los analgésicos (madre mía, qué haré cuando se terminen, no me veo con fuerzas para salir a por más) y mis manos han conseguido parar de temblar, os dejo con esta pequeña obra de arte. la gripe ha podido conmigo, así por sorpresa, sin avisar y estoy fatal, pero en mi cabeza embotada suena morrisey diciéndome que morir a mi lado sería un privilegio y un placer

2 comentarios:

Alex dijo...

A mí me tamblaban las manos el lejano día en el que saqué el vinilo de "Viva Hate" de su funda. Morrisey siempre fue un tipo especial para mí (y para tantos). Que se lo digan a Mikel Erentxun...

La gripe me dejó k.o. cuatro o cinco días hace unas semanas. Cuídate mucho. ya sabes, caldos, zumos y mucho agua y muy pronto estarás como nueva. Creo que fue Gregorio Marañón el que dijo que una gripe duraba cinco con medicación o cinco días sin ella... Robert Redford, en "Delcazos por el Parque" lo llamaba el virus de las 24 horas. Iluso él...

silversroadnottaken dijo...

despues del concierto del morri en el que un poco mas y pierdo el pancreas estrujada por los escoceses pa ponerte la cancion por telefono.. me quedo con la parte en que dice que si le pilla un autobus de dos pisos...me los imagino siempre como los dibujos animados... autobus marca acme.... pero por que son tan bestias los guiris estos??? barbaros mas que bar