sábado, 18 de octubre de 2008

seronda - nacho vegas



Ya no sé si merecerá la pena
partir hacia otro lugar.
Ya no sé si con esta lluvia eterna
no me habré acostumbrado a la humedad.
Yo que creí ser amable con la luna
encontré su palidez allí en mi hogar,
en mi propio hogar.

Ya no sé si esta vez
todo está dentro de mí,
y ya no puedo escapar.
Ya no sé si esta vez
todo está dentro de mí,
y ya no puedo escapar.

Decidí que no hay nada que perder.
Sale un tren hoy antes del anochecer.
Probaré a ser otra persona,
probaré a morir un poco y volveré.
Y me acercaré hasta aquí sólo para ver
las arrugas arañadas en la piel,
y poder comprobar
todo lo que cambió
y todo lo que sigue igual,
y que así seguirá,
todo lo que cambió
y todo lo que sigue igual,
condenado a no cambiar,
condenado a no cambiar,
condenado a no cambiar.

Volveré a las noches sin dormir
y las noches sin pensar,
y las noches sin soñar,
y las noches sin sentir.

Y las noches sin pensar
y las noches sin dormir,
y las noches sin sentir,
y las noches sin soñar,
una vez más.

ya avisé de que nacho vegas estaría muy presente en este blog. hoy uno de los más bellos de sus actos inexplicables, y un vídeo muy wim wenders.

2 comentarios:

Alex dijo...

Avisaste, sí. Nacho Vegas visitaría con frecuencia tu casa virtual.

Como te dije, hay algo en Nacho Vegas que me distancia de él y algo que me atre. Lo mejor de sus letras es que no pierden coherencia si las lees sin el apoyo de la música. Wenderiano vídeo, cierto.

silversroadnottaken dijo...

hombreeeeeeeeeeeeee has resucitado virtualmente.... oleeeeeeee que bien,,,, qe alegria nenaaa ,, ves has ta yo me pongo melancolica un rato en los otoños... esta bien de vez en cuando.. pa variar.. jijij, si si te pondre a los vetusta .. tate conecta a partir de las 21:30 de tu hora, aqui las 20:30. que te call y te cantaran coplas al oido..besos laurencia.. miss ya laik jell..