domingo, 26 de octubre de 2008

kissing the lipless - the shins



Called to see
If your back
Was still aligned
And your sheets
Were growing grass
All on the corners of your bed

But you've got too much to wear
On your sleeves
It has too much to do with me
And secretly
I want to bury in the yard
The grey remains of a friendship scarred

You told us of your new life there
You got someone coming round
Gluing tinsel to your crown
He's got you talkin' pretty loud

You berate remember
Your ailing heart and your criminal eyes
You say you're still in love
If it's true, what can be done?
It's hard to leave all those moments behind

Called to see
If your back
Was still aligned
And your sheets
All growing grass
All on the corners of your bed

But you've got too much to wear
On your sleeves
It has too much to do with me
And secretly
I want to bury in the yard
The grey remains of a friendship scarred

You've tested your mettle of
Doe's skin and petals
While kissing the lipless
Who bleed all the sweetness away

3 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

jooooooooooooo lo dicho que esta cancion siempre me recuerda a ti y al año de la cuesta gomerez.. niñaaa eres la primera en suscribirte activa tu eso y me añado yo.. al tuyo .. feliz domingo familiar... miss velocity...;)

Alex dijo...

Pues no conocía la canción. Plena canción. Lo que está claro es que si define recuerdos que te incluyen has tenido una vida más frenética de lo que confiesas.

Regreso con frecuencia a tu blog para escuchar algunas de las canciones que has colgado. De hecho, voy a escuchar la de Bjork y Anthony sin los Johnsons en un par de minutos.

laura dijo...

silvers, no me llames miss velocity que me da la vergüenza, a mi edad, qué ridícula por dios...

a mí tb me recuerda la canción a tí, y a un año muy bueno y muy post adolescente, muy de carpe diem y muy culto, porque lo que hemos leído nosotras lo han leído pocos, miss blake...

los shins además me recuerdan a cuando los descubrí, conducir por la autopista de cinco carriles que luego vería arder mi coche, y atravesar el puget sound con su disco a todo volumen.

y alex, no sabes lo que me ha gustado que hayas dicho que vuelves a mi blog a escuchar canciones. nunca he sido muy apreciada como dj (ya sabes, demasiado moderna con unos, demasiado descolgada de la vanguargia con otros) y tu comentario me ha tocado en la vanidad. gracias de verdad...

lo de la vida frenética, últimamente no puedo parar, como dice silvia, si paro me hundo...pero llevo unos meses de tranquilidad forzosa que me están doliendo en el alma. necesito ya cambio de aires y aventura.