martes, 21 de octubre de 2008

el rayo verde - sr chinarro



Tu niña quiere
un estuche de colores,
que le falta el verde.
¿Qué rayos, qué querrá pintar?
¿Qué querrá pintar?

Se caen los higos
bajo una higuera que da sombra
y que da higos,
perdidos en la sombra están,
en la sombra están.

Un fenómeno celeste
no es tan espectacular.
Sale justo un rayo verde
en el horizonte que hoy también,
hoy también, se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar.

Unos faroles,
unos faroles son
tan sólo aquellos soles
que nos vieron comenzar,
nos vieron comenzar.

El rayo verde,
tú nunca has visto
ese maldito rayo verde.
Yo tuve la oportunidad,
la oportunidad.

Un fenómeno celeste
no es tan espectacular.
Sale justo un rayo verde
en el horizonte que hoy también,
hoy también, se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...

5 comentarios:

Alex dijo...

El Señor Chinarro es uan anomalía necesaria.

Por cierto, y hablando de esta canción, echa (si puedes) un vistazo a un viejo posteo que le dediqué al rayo verde...

http://antarcticastartshere.wordpress.com/2006/05/17/a-los-que-nunca-veran-el-rayo-verde/

De hecho, una amiga "de mentira" me regaló un rayo verde durante una visita a Barna city el pasado verano:

http://farm3.static.flickr.com/2235/2840642048_85d4b944d1.jpg

Y no, nunca le veré...

laura dijo...

no lo verás? por qué no?

recuerdo leer el relato de julio verne hace unos años, y recuerdo haberme obsesionado con la idea del rayo verde, pero no recuerdo nada más de la historia. supongo que me quedé con la anécdota, also que siempre me pasa.

qué bien que te regalen cosas, alex, aunque sean amigos de mentira y rayos verdes enlaminados...

ya me contarás esa.

laura dijo...

ah, y lo de anomalía necesaria es una de las etiquetas más geniales que he oído en los últimos tiempos...

Alex dijo...

Tengo algún problema visual con tres o cuatro colores (entre ellos el verde). Un encanto más que añadir a la bolsa. Por eso no lo veré. Por eso y por otras razones, me temo.

ernesto dijo...

Esta canción me destroza.